DATOS CENTRAL:

Contenido y diseño: Eva Engelien
Realización: Frank Hoeft
© 2006 www.interioralive.com

Se reservan todos los derechos. La información contenida en esta web no puede ser descargada, modificada, distribuida, etc., sin autorización expresa por escrito de www.interioralive.com.

Información de copyright:
Los productos y servicios www.interioralive.com están protegidos por las leyes de copyright españolas. Estos datos no pueden ser modificados, copiados, alquilados, etc., ni distribuidos parcial o totalmente. Cualquier modificación o reproducción por medios actuales o futuros está prohibida y será perseguida con todos los medios legales pertinentes.

Responsabilidades:
Todos los contenidos de las páginas web de www.interioralive.com se ofrecen tal y como aparecen y según su disponibilidad. InteriorAlive no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en sus páginas web. InteriorAlive se reserva el derecho de revisar las páginas o impedir el acceso a dichas páginas en cualquier momento.

Los contenidos pueden incluir imprecisiones o errores tipográficos. www.interioralive.com no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en tales contenidos y se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento.

InteriorAlive Carpentry
C./ Antonio Maura 19
E-07210 Algaida
Mallorca / Spain

Tel. +34 971 66 80 50
Tel. +34 667 83 11 95

Fax +34 971 66 80 50

E-mail: info@interioralive.com
Internet: www.interioralive.com


 

© InteriorAlive 2006 | Tel. +971 66 80 50